sábado, 11 de julio de 2015

METROS CAMBIAN: JALEEL AKINDELE  POR  KRIS LANG


SANTIAGO.- Los campeones defensores de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB-Banreservas) informaron hoy  que han contratado los servicios del jugador Jaleel Akindele, miembro de la selección nacional de Nigeria.


César Saint Hilaire, Gerente General de los Metros  reveló que Akindele se une a las prácticas  de los Metros  esta tarde del sábado (6:00 PM) y debuta mañana domingo en el tercer partido de la Serie Final del Circuito Norte ante los Huracanes del Atlántico.


Los Metros se encuentran a una victoria de lograr pasar por segunda temporada consecutiva a la Gran final para medirse al ganador del circuito Sureste, donde compiten por el titulo Soles de Santo Domingo Este y Cañeros de La Romana.


El nuevo refuerzo juega como Pívot y  sustituirá en roster al estadounidense Kris Lang.quien ha estado en el equipo como centro  en los tres ultimos partidos de la ronda regular y los dos de la Final.


“Los Metros buscan fortalecer la ofensiva  en la zona pintada de la cancha al tiempo que mantienen la defensa ya que Jaleel  mide 7- 1 y pesa 242 libras”, destacó Saint Hilaire.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls