sábado, 13 de junio de 2015

SANTIAGO SE PROCLAMA CAMPEON 2DO CLASICO DE BASKET NACIONAL U-17 FUNDACION MINAYA



Por Ezequiel Sosa



Santiago.- El combinado representativo de la ciudad de Santiago se proclamó este sábado campeón del Segundo Clásico Nacional de Baloncesto U-17, que organizó la Fundación Deportiva Minaya (FDM) al derrotar 91–74 a la escuadra de Puerto Plata en el encuentro final de evento,  teniendo como escenario las instalaciones deportivas del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), del Ensanche Libertad.



Luís Curiel encabezó la ofensiva de los campeones con 25 puntos y fue electo como el Jugador Más Valioso (JMV) de ese Clásico por su gran desempeño en el desarrollo del mismo y fue escoltado Jean Erickson González y Aneury de Jesús Parra (La Marmara) con 18 tantos cada uno y Rafael Hidalgo 14 puntos.



Por los subcampeones se destacaron, Jordery Paredes con 22 puntos seguido por Wilbert Alejandro 18 unidades y Luís García con 11 tantos.



Este Segundo Clásico fue dedicado al licenciado Ramón Rodríguez (Monchy) director general de los Comedores Económicos del Estado y en opción a la gran Copa D´Chico Boutique, el mismo contó con el aval y respaldo de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA).

Previo al encuentro final se llevó a cabo un partido entre los conjuntos representativos del Sosua y San Cristóbal para definir el ganador de la medalla de bronce, la cual fue obtenida por Sosua, que lograron vencer 72-67 a San Cristóbal.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls