martes, 16 de junio de 2015

METROS SE IMPONEN A LEONES CON GRAN DESPEDIDA DE WILLIE REED JR.



Willie Reed Jr.,  el espigado centro norteamericano se despidió en grande anotando un doble-doble de 23 puntos  y 13  rebotes para  guiar a los Metros de Santiago a triunfo 85-78 sobre los Leones de Santo Domingo en  partido entre líderes de circuitos disputado en la Gran Arena del Cibao, continuando con la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), Banreservas, que tiene especial dedicatoria al profesor Fernando Teruel.



El partido fue  presenciado en primera fila por el nuevo dirigente de la Selección Dominicana de Baloncesto, el estadounidense Kenny Atkinson, quien aprovechó para observar en acción a varios jugadores de la preselección que militan  en los equipos Leones y Metros.



Para los Metros fue su novena victoria, consolidándose en la primera posición del circuito Norte de la LNB con marca de 9-3, cuatro juegos y medio por encima de su más cercano rival, los Huracanes del Atlántico que registran 4-6 en la justa, seguido por los Reales de La Vega con 4-7 e Indios de San Francisco de Macoris, que ocupan el último puesto en el circuito con 3-8.



Los Metros siguen dominante jugando en su casa, al conseguir su quinta victoria en la Gran Arena del Cibao, con una sola derrota. Los Leones en cambio caen a 3-4 actuando como visitantes.



Los Metros dominaron la primera mitad del encuentro 40-38, luego de un cerrado primer tiempo que le favoreció precariamente  20-18, para quedar igualados en el segundo 20-20, antes de irse al descanso del medio.


Los dueños de la casa  mejoraron su actitud ofensiva después de la pausa del medio tiempo y lograron ganar el tercer parcial 21-17, tomando distancia de diez por primera vez (52-41) restando 5:20, para iniciar finalmente el último periodo con ventaja de seis puntos (61-55).

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls