martes, 2 de junio de 2015

LIGA LAJARA DE PUEBLO NUEVO DEDICARA SU 3ER TORNEO AL DOCTOR FRANCISCO DIAZ



Por Ezequiel Sosa



Santiago.-El Comité Ejecutivo de Liga Deportiva y Cultura Lajara de la comunidad de Pueblo Nuevo y el Comité Organizador de su tradicional “Torneo de Baloncesto Casi Añejo”, que presiden Henry Lajara y Melvin Rosario respectivamente han tomados la decisión de manera unánimes de dedicar la venidera versión al Doctor Francisco Díaz.



La justa que está programada para inicia el viernes 17 del mes de Julio del presente año, cuenta con la participación de 4 equipos y más de 50 atletas que residen en la comunidad de Pueblo Nuevo, la misma cuenta con el aval y respaldo de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), que preside Marcos Salce.



Las informaciones fueron suministradas por el flamante dirigente y propulsor deportivo Melvin Rosario en su rol de presidente del Comité Organizador, donde indicó que ese torneo nació por la necesidad de formar jóvenes llenos de valores del sector de Pueblo Nuevo.



Melvin señaló que la Liga Deportiva y Cultural Lajara lleva varios años trabajando de manera preponderante en los más pilares fundamentos del deporte específicamente el del aro y el balón, disciplina deportiva que identifica a las mayorías de jóvenes de nuestra comunidad  resaltó “Melvin”.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls