jueves, 4 de junio de 2015

La NBA y FIBA celebrarán el Baloncesto Sin Fronteras en Santo Domingo.

NUEVA YORK - La National Basketball Association (NBA) y la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) anunciaron hoy la celebración, por decimoquinto año consecutivo, de su programa de desarrollo y comunitario de alcance mundial, Baloncesto Sin Fronteras (BWB, por sus siglas en inglés – Basketball without Borders).

Este año, los mejores jugadores jóvenes de América Latina y el Caribe se congregarán en Santo Domingo, República Dominicana, del 13 al 16 agosto para BWB Américas. Eventos adicionales incluyen el regreso de BWB África, a celebrarse en Johannesburgo, Sudáfrica, por decimosegunda ocasión, del 29 de julio al 1 de agosto y el montaje de un campamento en Europa por primera vez en Gran Canaria, España, del 2 al 5 de junio.

BALONCESTO DOMINICANO
A través de BWB, los mejores jugadores del mundo nacidos en 1998, tendrán la oportunidad única de aprender directamente de legendarios jugadores y entrenadores de la NBA y la FIBA, y competir contra los mejores jugadores de su continente. Además de trabajar con los campistas en la cancha, los jugadores y entrenadores de la NBA y FIBA, conducirán programas de alcance comunitario, a través de NBA Cares. El objetivo de estos esfuerzos será la educación, el desarrollo del baloncesto de base, y la salud y el bienestar realzados por la creación de un legado duradero en la comunidad. A través de BWB, NBA Cares ha creado 66 proyectos legados alrededor del mundo, donde los niños y las familias pueden vivir, aprender o jugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls