domingo, 7 de junio de 2015

FEDOMBAL convoca pre-selección U19 para Mundial en Grecia.

La Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), que dirige el ingeniero Rafael Uribe, emitió la convocatoria a prácticas del pre-seleccionado masculino U19 que nos representará en el Campeonato Mundial FIBA de dicha categoría a finales de este mes.

Los nativos Andrés Feliz, Jerry Flores, Jeikson Montero, Jonathan Araujo, Joan Durán, Jhery Matos, Elvis Valera, Oliver García, Víctor Peña, Jeromy Rodríguez, Danny Vitiello, Richard Polanco y los dominicanos nacidos en territorio norteamericano Rodney Miller Jr y Weisner Pérez componen el grupo de convocados. En tanto que Alfred Rothensteiner Martínez y Anferny Almonte participarán en los entrenamientos en calidad de invitados.

BALONCESTO DOMINICANO
Este grupo ha sido parte del proyecto desde hace más de dos años, inicialmente ganaron en 2013 el Torneo Centrobasket U17 en Puerto Rico y más tarde lograron el tercer puesto del Campeonato FibaAméricas U18 del 2014, el cual se celebró en Colorado Springs, Estados Unidos.

“Un selecto grupo de entrenadores dominicanos de primer nivel han estado a cargo de las prácticas, las cuales han sido ininterrumpidas por espacio de más de un año, lo que nos garantiza tener un equipo en optimas condiciones tanto físicas como tácticas. Nuestra federación no ha escatimado esfuerzo de ningún tipo para que vayamos a Grecia con aura de verdaderos mundialistas”, manifestó Uribe.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls