jueves, 18 de junio de 2015

ABASACA DA APERTURA AL TORNEO DE BASKET FEMENINO U-20 DEDICADO A LA DOCTORA AUSTRIA DE LA ROSA



Por Ezequiel Sosa



Santiago.-La prestigiosa Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) puso en marcha el pasado sábado el Torneo de Baloncesto Femenino en la categoría U-20, teniendo una especial dedicatoria a la doctora Austria de la Rosa Cuevas, quien es la Directora de la región Norcentral del Ministerio de salud pública.



La apertura de este importante evento fue efectuada en las instalaciones deportivas del Club INVI de la ciudad de Santiago, en el mismo están participando un total de cinco equipos, los cuales aglutinan a las mejores atletas de la categoría U-20.



El reconocido técnico Marcos Salce estuvo a su cargo las palabras de bienvenida en su calidad de presidente de la ABASACA, mientras que las palabras de exhortaciones fueron expresadas por el ingeniero Guillermo Ottenwalder.



Inmediatamente Marcos Salce y Juan Hernández, presidente y tesorero de la ABASACA procedieron a realizar la entrega de una placa de reconocimiento a la doctora Austria de la Rosa, quien es la principal anfitriona de esa justa.



La doctora de la Rosa Cuevas aprovecho el escenario para agradeció de manera pública el gesto realizado por los ejecutivos de la ABASACA y exhortó las jóvenes a continuar caminando por los mejores caminos de la vida, combinando la educación con el deporte para de esa manera poder recoger buenos frutos en el futuro indicó la doctora.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls