martes, 12 de mayo de 2015

Wilson Pilarte y Wilkín Máximo se unen prácticas de Soles SDE. #LNB

Los Soles de Santo Domingo Este continúan con su recia preparación y este martes recibieron la integración de los jugadores Wilson Pilarte y Wilkín Máximo, para el Campeonato 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) BanReservas, que inicia el miércoles 20 de mayo.

Sus entrenamientos lo realizan en un único horario de 12:00 del mediodía a 1:30 de la tarde, de lunes a viernes, y los sábados en horario de 10:00 de la mañana a 12:00 p.m, en el polideportivo del club Mauricio Báez, en Villa Juana.

BALONCESTO DOMINICANO
Los Soles tendrán como sede oficial al techado de los mauricianos y su primer enfrentamiento como local será el jueves 21, a las 8:00 de la noche, ante los Cañeros de La Romana.

Pilarte es un escolta de 6’5 de estatura de muchas habilidades atléticas, nacido en Estados Unidos y de origen dominicano, quien viene de accionar en la Liga Profesional de Colombia, mientras que Máximo es un armador veterano oriundo de San Pedro de Macorís y mucho tiempo integrando la escuadra profesional.

La información la dio Pedro Chalas hijo, presidente de Soles, quien destacó los aportes que pueden hacer al conjunto Pilarte y Máximo, los cuales se unirán a los ya anunciados refuerzos Justin Williams, quien tiene experiencia en la NBA con los equipos Sacramento Kings y Golden State Warriors, y del armador Ronnie Taylor.

Así como el material nativo que integran Juan Miguel Suero, Manuel Guzmán, Jonathan Rodríguez, Dago Peña, Rayner Moquete y Rodrigo Madera, entre.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls