jueves, 21 de mayo de 2015

METROS DE SANTIAGO TRIUNFA EN APERTURA DE LA LNB BANRESERVAS



Los Metros de Santiago iniciaron de manera triunfal en el inicio de la Liga Nacional de Baloncesto al derrotar 93-79 a sus rivales capitalinos, Titanes del Distrito, teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.



El Norteamericano lideró la ofensiva de los tricampeones con 18 puntos, 6 rebotes y  5 asistencias, escoltado por el capitán Víctor Liz y el también importado Willie Reed con 15 tantos cada uno, Liz agregó 4 rebotes y 3 asistencias, Reed por su lado también aportó 9 tableros y 4 asistencias, Orlando Sánchez y Joel Ramírez aportaron 10 puntos cada uno, Sánchez sumó 7 rebotes y Ramírez 3 tableros y 2 asistencias.

Danilo Núñez fue el mejor por los Titanes con 16 puntos, 3 asistencias y 2 rebotes, seguido por Edward Santana, Marlik Story y Sam Malik con 12 unidades cada uno.



Los Metropolitanos conquistaron la primera mitad 45-30, gracias a su gran balance ofensivo y defensivo en los dos primeros parciales, donde dominaron ambos 25-14 y 33 20-16 respectivamente contando con brillante de su capitán Víctor Liz, quien encabezó la ofensiva con 13 puntos, escoltado por  Glenn y Sánchez agregaron 10 tantos cada uno.



El norteamericano Sam Malik lideró la ofensiva de los Titanes en la primera mitad con 9 puntos, seguido por el mauriciano Daniel Núñez con 8 tantos.



Los Metros lanzaron para un 46% de tiros de campo, 33% de tres y 50% de tiros libres, mientras que los Titanes lanzaron: para un 42% tiros de campo, 0% tiros de tres y un 75% de tiros libres.



Los Metros tienen su próximo compromiso, este sábado, cuando jugarán su primer encuentro fuera de la casa, visitando a los Reales de la Vega en el Polideportivo Fernando Teruel, a partir de las 8:00 de la noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls