viernes, 8 de mayo de 2015

Liga Nacional de Baloncesto y Spalding suscriben acuerdo.

Santo Domingo. - La Liga Nacional de Baloncesto (LNB) y la marca Spalding firmaron un convenio mediante el cual la liga de primera división de la República Dominicana tendrá como balón oficial el diseñado por la prestigiosa marca deportiva mundial.

El acuerdo fue firmado por el presidente de la liga dominicana, Antonio Mir y el presidente de Unitex Caribe, José Ramon Puig, quienes son los representantes en el país de la marca Spalding.

BALONCESTO DOMINICANO
Dentro de los detalles de dicho pacto se destacan que el mismo será por una duración de tres temporadas y que a partir de la campaña 2016 la liga contará con un balón de diseño exclusivo para la LNB, tal y como lo tienen la NBA y las principales ligas de Europa.

La Liga Nacional de Baloncesto tiene previsto iniciar su torneo el próximo 20 de mayo con la participación de sus ocho franquicias: Metros de Santiago, Indios de San Francisco, Reales de La Vega, Huracanes del Atlántico, Titanes del Distrito, Leones de Santo Domingo, Soles de Santo Domingo Este y Cañeros de La Romana.

Spalding, que es la compañía número uno en el diseño y confección de balones para baloncesto y tiene su sede en Kentucky. Su fama mundial es ampliamente reconocida y sus inicios datan del año 1876. Además es el proveedor oficial de ligas como la NBA, WNBA, las ligas de Australia, Grecia, España,Mongolia, Eslovenia, Macedonia, Italia, Alemania, Chile y Rumania. También es el balón oficial de los famosos Trotamundos de Harlem.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls