miércoles, 13 de mayo de 2015

Indios BBC presentaron el equipo para la temporada 2015. #LNB

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Indios BBC presentaron este martes el equipo para la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto 2015, con opción a la Copa Banreservas. "Listos para buscar el campeonato".

Los detalles fueron ofrecidos en concurrida rueda de prensa por Junior Matrille, gerente de operaciones; Martin Gómez, director de la franquicia.

BALONCESTO DOMINICANO
"Tenemos un equipo nuevo para la temporada, nuestra estructura es renovada pero al mismo tiempo pensando en esta temporada", "Siempre que renovas un plantel lo haces a futuro, nosotros entendemos que este grupo podrá competir en esta misma temporada", dijo Matrille.

CUERPO TECNICO: Santos Ceballos antiguo asistente, ahora tendrá las riendas del equipo, es un experimentado técnico con una trayectoria ganadora. Tendrá como asistentes a Ruddy Martínez (Chaguito) y Danilo Monegro.

Martínez ocupara por primera ocasión esa posición con el Club; mientras que Monegro estará de regreso al equipo.

Mauly Ayala será el compilador, un joven con experiencia que se desempeña muy bien en los temas estadísticos del baloncesto.

"Santos tiene la experiencia, conoce el equipo mejor que nadie y sus asistentes son experimentados, hemos puesto nuestra confianza en ese gran cuerpo técnico", dijo Junior Matrille.

PLANTEL RENOVADO: Los Indios BBC han armado un equipo con un 80% de jugadores nuevos en la franquicia; Amaurys Fermín, armador; Gary Núñez, Alejandro Salas, delanteros de poder; quienes llegaron al equipo vía cambio en el caso de Fermín y Salas. Núñez fue firmado de la agencia libre.

Jon Horford, centro; Garny García, delantero de poder; vienen procedente del pasado Draft 2015. Horford fue la primera selección de los Indios y 2da overall, mientras que García fue la segunda escogencia.

Los demás jugadores de los Indios BBC, Alberto Ozuna y Richard Ortega, armadores; Tayron Thomas ®, Ramón Ruiz, Mauro Gil, Mickol Mendoza y Smailin Encarnación, escoltas; Dermarr Johnson, Wernel Díaz y Leo Reynoso, delantero pequeño.

Todas las posiciones estarán bien resguardadas, el dirigente Santo Ceballos y el cuerpo técnico podrán disponer de los jugadores que se ajusten a su esquema.

REFUERZOS: Tayron Thomas, 31 años, 6 pies 4 pulgadas de estatura. Estará en su 5ta temporada con el club, se ausento en el 2014, luego de ser campeón en el 2013. Es un jugador con vasta experiencia en esta liga que ha demostrado ser un gran componente para cualquier conjunto.

Dermarr Johnson, 35 años, experiencia en la NBA, con 6 pies 8 pulgadas de estatura es el jugador de la posición 3 más alto que ha tenido el equipo en su historia. Ha paseado su baloncesto por ligas como Filipinas, México, Argentina, Venezuela, Puerto Rico, Arabia Saudita y Libano.

NACIONALIZADO: Lavell Payne, 30 años, 6 pies 8 pulgadas de estatura. En espera de la aprobación por la Federación. Payne tiene experiencia en la Liga con los Reales de la Vega en el 2013 y 2014. Este hombre ha paseado su baloncesto por Rusia, México, Japón, Bulgaria, República Checa, Francia y Siria.

Es un jugador fuerte en la zona pintada, puede accionar de frente al aro, su buena presencia física le permite defender a los jugadores contrarios de la zona pintada, es un gran rebotero que puede terminar en cifras dobles con gran frecuencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls