martes, 26 de mayo de 2015

 Los imbatibles Metros de Santiago reciben esta noche (8:00) en la Gran Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira a los Indios de San Francisco de Macorís, continuando con la Liga nacional de Baloncesto (LNB-Banreservas), dedicada al profesor Fernando Teruel.

VAGONES QUE ARROLLAN: Los Metros han aplastado a sus rivales en los tres primeros partidos que tiene, para un récord inmaculado de tres victorias sin derrota.

CIRCUITO NORTE: Con el enfrentamiento de esta noche contra los Indios, los Metros habrán jugado con los tres quintetos que lo adversan en el Circuito cibaeño.

CAYENDO EN FILA INDIA: Los rivales de los Metros han caído uno detrás del otro, primero los Titanes, luego los Reales y el domingo los Huracane, de Puerto Plata.

METROS UNICO EQUIPO INVICTO EN LA LNB: Los tres veces campeones Metros de Santiago, es el único equipo que se mantiene invicto en la serie regular de la presente temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), Banreservas, con record de 3-0, seguido en el Circuito Norte por Huracanes del Atlántico e Indios de San Francisco de Macorís con 1-1, cada uno, mientras que los Reales siguen solo en el frío sótano con 0-2.

POSICIONES EN EL SUR: Los Titanes del Distrito Nacional están comandando la tabla de posiciones del Circuito Sur con record de 2-1, seguidos por los Leones de Santo Domingo y los Soles de Santo Domingo Este con 1-1, cada uno y los Cañeros del Este registran marca negativa de 0-2.

LIZ MEJOR EN PUNTOS POR METROS: El capitán Víctor Liz encabeza el liderato en puntos del equipo y del Torneo con 71 puntos registrando un promedio de 23.7 por partido, en la franquicia es secundado por Robert Glenn con 17.7 unidades y Willie Reed 16.0 tantos por encuentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls