domingo, 31 de mayo de 2015

Huracanes se imponen a los Indios y salen del sótano en la LNB.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El refuerzo norteamericano ODarien Basset encestó 31 puntos y concedió 5 asistencias guiando a los Huracanes del Atlantico a una apretada victoria 92-89 sobre los Indios de San Francisco de Macorís escalando a la tercera posición del Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto(LNB) dedicada al inmortal del deporte dominicano Fernando Teruel.

Basset estuvo certero en sus lances de corta y larga distancia que fueron determinantes en la segunda victoria de los orientados por el técnico boricua Ricardo Benítez.

BALONCESTO DOMINICANO
Los Huracanes descontaron una ventaja de 10 puntos desde el inicio del cuarto parcial con una defensa presionante en toda la cancha que le dio buenos resultados para tomar el comando del partido.

Con su triunfo los Huracanes, que habían perdido tres partidos en línea, lograron colocar su record en 2-3 en el tercer lugar del Circuito Norte mientras que los Indios perdieron su tercer juego seguido y bajaron al último lugar con registro de 1-4.

Los indios de San Francisco dominaron el primer parcial 23-15 con certeros lances de corta y larga distancia del norteamericano Dermarr Johnson y la excelente labor en la zona pintada de Gary Núnez y Alejandro Salas.

Los Huracanes de Puerto Plata con una labor combinada del nativo Rafael Crisostomo y el refuerzo ODarien Basset, quienes anotaron canastos detrás del arco de tres, lograron imponerse en el segundo periodo con score de 26-22.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls