domingo, 10 de mayo de 2015

DUMIT Y GUZMAN GANAN EL TORNEO DE GOLF  COPA EMPRESARIAL ACIS



Por Ezequiel Sosa



Santiago. La pareja compuesta por César Dumit y Joel Guzmán ganó, con puntuación de 67, el primer lugar bruto de la categoría A del tradicional Clásico de Golf Empresarial (ACIS 2015), en su XIII versión, organizado por la Asociación de comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), celebrado con una gran participación de golfistas en los links del Campo de Golf Las Aromas, de esta ciudad.



La justa deportiva fue dedicada al empresario santiagués don José Armando Bermúdez  (Poppy), por sus aportes al desarrollo social, económico y humano de Santiago y el país.



El primer lugar en la categoría A,  en Neto,  fue  conquistado por la pareja integrada por Víctor Llavería y Rafael Adames con 62 palos,mientras que el segundo lugar de esa categoría recayó sobre Danny Muñoz y Andrés Santos con una puntación de 63 palos.



En la categoría B, con una puntuación el primer lugar bruto lo obtuvo la pareja compuesta por Hamtel Taveras y Rafael Reynoso y el primer lugar neto fue para la combinación de Marcos Balaguer y Carlos Manuel Gutiérrez y segundo lugar neto lo obtuvieron Federico Siri y Miguel Lara.



La gran copa fue obtenida por la combinación de la mejor parejas de las categorías A y B, premio que fue obtenido por las parejas, Rafael González y Rafael García y Federico Siri y Miguel Lara con un total de 124 palos, donde fueron reconocidos con la gran copa ACIS y varios premios de los patrocinadores oficiales

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls