lunes, 18 de mayo de 2015

0
LA ROMANA. El armador norteamericano Brandon Fields llegó al país y se integró inmediatamente al campo de entrenamiento de Los Cañeros del Este, encabezando a cuatro jugadores que recibieron los bicampeones nacionales, camino al inicio de la Liga Nacional de Baloncesto LNB-BanReservas, que apertura su temporada 2015 este próximo miércoles 20.

Los demás jugadores que se unieron a los Cañeros son su primera escogencia en el pasado draft de la liga, Kelly Biedler, Josh Asselin, otro pasado primer pick, y Kelvin “El Pollito” Peña, quien llegó vía cambio procedente de Los Huracanes de Puerto Plata.

BALONCESTO DOMINICANO
El anuncio lo hizo el gerente general del conjunto con sede en La Romana e Higüey, José -Cheo- Suárez, quien destacó la capacidad y experiencia de algunos de esos hombres como Peña y Asselin. Los Cañeros del Este serán dirigidos por Derek Baker López, un ex miembro de la selección nacional de mayores.

Fields es un guard de 6-4 de estatura que viene de jugar en la liga de desarrollo de la NBA, donde promedió 14.2 puntos, 3.3 rebotes y 4.6 asistencias en 48 partidos, 26 de ellos como integrante del quinteto inicial.

Kelly Biedler, hijo de madre dominicana, acaba de jugar en la liga profesional de Israel, donde registró promedio de 21.1 puntos, 11.9 rebotes y 3.9 asistencias, en 29 partidos en los que vio acción.

Biedler, de 6-7 de estatura, es un delantero de poder, que además ha jugado en Austria, Alemania, Finlandia e Irlanda.

De su lado, Josh Asselin, un centro de 6-11 de estatura que ha estado varias veces en la selección de República Dominicana. El naturalizado ha desarrollado su carrera como jugador profesional mayormente en el continente europeo, principalmente en España y Grecia, aunque también ha reforzado en las ligas de Uruguay y Puerto Rico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls