sábado, 16 de mayo de 2015

Al Horford y los Hawks a la Final de la Conferencia Este. #NBA

El alero DeMarre Carroll le ganó el duelo al veterano Paul Pierce y los Hawks de Atlanta vencieron a domicilio 91-94 a los Wizards de Washington en el sexto partido de la eliminatoria de semifinales de playoffs de la Conferencia Este que ganaron 4-2 al mejor de siete y jugarán por primera vez en su historia las finales.

El rival serán los Cavaliers de Cleveland, que la pasada noche también eliminaron a los Bulls de Chicago al ganar la serie 4-2 al mejor de siete y volvieron a las finales por primera vez desde el 2009 cuando lo hicieron con el alero estrella LeBron James, un año antes de firmar como agente libre con los Heat de Miami.

BALONCESTO DOMINICANO
El primer partido de la serie al mejor de siete que decidirá al campeón en el Este se jugará el próximo miércoles en el Philips Arena, de Atlanta, donde los Hawks tienen la ventaja de campo.

De nuevo el partido entre los Wizards y los Hawks estuvo lleno de emoción y suspense que no concluyó hasta que los árbitros del encuentro tuvieron que revisar el último tiro a canasta de Pierce que fue un triple, pero que se comprobó lo hizo con el tiempo ya expirado y no pudo mantener con vida al equipo de Washington, que hubiese forzado la prórroga.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls