martes, 8 de octubre de 2013

EL EQUIPO CENTRO A SE CORONÓ CAMPEÓN INTERMEDIO ETAPA DE HIGUEY DEL TORNEO LIGA SCOTIABANK LNB

HIGUEY.-El equipo Centro A se coronó campeón de la división intermedia, en la etapa de Higuey del Torneo de Categorías Menores de la Liga Scotiabank LNB 2013. 

El Centro A se alzó con el título al derrotar en el partido final al club Antonio Guzmán con marcador de 50-36. El segundo lugar correspondió al Antonio Guzmán y el tercer puesto correspondió al club San José A que le ganó al club FC con pizarra de 44-42. 

En evento, que se escenificó en el techado de municipal, participó un total de 10 equipos. Los equipos que compitieron en la justa, además de los señalados, fueron Centro B, Anamuya, San Martín, Savica, San José B y Cambelén, La asociación de baloncesto de La Altagracia tuvo a su cargo la coordinación técnica del certamen, mientras que Víctor Sierra actuó como supervisor en representación de la Liga Scotiabank LNB. 

El Torneo de Categorías Menores de la Liga Scotiabank LNB 2013, que tiene como objetivo principal, incentivar la práctica del baloncesto entre los jóvenes a temprana edad y de lograr la integración de las franquicias de la LNB en sus respectivas comunidades, se juega en las categorías de 9-11 años (Minibasket); 12 -13 años (Intermedio) y 14 -15 años (Infantil). 

En cada categoría compiten 264 equipos, lo que arroja un total de 792 equipos participantes en el evento y 9 mil 600 jugadores. La justa, que también persigue cultivar en la juventud dominicana hábitos favorables para alcanzar un mayor nivel de formación académica, cuenta con el auspicio de Scotiabank y el apoyo técnico de la FEDOMBAL.

El torneo se juega en cuatro zonas, Norte, Sur, Este y Gran Santo Domingo, y en cada una de ellas se jugarán eventos en las 3 categorías. En la zona Norte participarán equipos de Santiago, Mao, La Vega, Bonao, San Francisco de Macorís, Puerto Plata, Moca, Dajabón, Samaná y Nagua; en la zona Sur competirán representaciones de San Cristóbal, Haina, Azua y San Juan de la Maguana; en la zona Este verán acción seleccionados de San Pedro de Macorís, Hato Mayor, La Romana, Higüey, Monte Plata y El Seibo; y en el Gran Santo Domingo intervendrán conjuntos de Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oeste. Scotiabank ha apoyado siempre el bienestar de las comunidades en los 55 países en los que opera.

Sus contribuciones a causas comunitarias de todo el mundo abarcan la salud, educación, servicios sociales, arte y cultura. Además de los esfuerzos corporativos de Scotiabank, los empleados de todos los niveles de la organización están comprometidos en apoyar las causas comunitarias que son importantes para ellos. Scotiabank es una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y el banco canadiense con mayor presencia internacional.

El Grupo Scotiabank y sus empresas afiliadas cuentan con cerca de 81,000 empleados, y atienden aproximadamente a 19 millones de clientes en unos 55 países.

En República Dominicana, Scotiabank ofrece una completa gama de productos y servicios en los segmentos de banca personal, comercial, corporativa, privada, de inversión y de consumo. Cuenta con más de 300,000 clientes, 2,000 empleados, 90 cajeros automáticos, 74 Sucursales y 20 puntos de venta.

En 2012, Scotiabank fue reconocido como el Banco Global del Año y el Banco del Año en el Continente Americano por la revista The Banker, publicación especializada del Financial Times. 

Pie de foto: Equipo de Maimón campeón de la eliminatoria de Bonao en la categoría intermedia del Torneo de Categorías Menores de la Liga Scotiabank LNB.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls