miércoles, 9 de octubre de 2013

ABASADO ANUNCIA TORNEO BASKET JUVENIL

La Asociación de Baloncesto de la Provincia de Santo Domingo (Abasado) anunció este miércoles la celebración del Torneo Categoría Juvenil con la participación de 45 clubes, más de 450 atletas y 17 instalaciones deportivas en condiciones óptimas de juego.

El anuncio fue hecho por el presidente de la Abasado, profesor Andrés Liberato, en conjunto con el licenciado Víctor Calzado, quien tiene a cargo la coordinación general y comercialización de este importante certamen deportivo.

Ambos dirigentes informaron que la justa tendrá inicio el sábado 2 de noviembre, a partir de la 9:00 de la mañana, en la cancha del club Eugenio María de Hostos, del sector de Invivienda, en el Municipio Santo Domingo Este.

A Liberato y Calzado le acompañaron en la mesa principal el licenciado Augusto Martínez, presidente de la Unión Deportiva de la Provincia de Santo Domingo (Udeprosado) y del licenciado Anthony Caraballo, miembro del Comité Organizador de la justa de basket juvenil de Abasado. Liberato, en sus palabras de bienvenidas, resaltó la participación masiva de los clubes miembros de Abasado y todos sus atletas en 45 equipos, quienes se encuentran en etapa de preparación en sus respectivas canchas y sectores.

Por su parte, Calzado informó que se está en una etapa fuerte de organización y comercialización del evento que tiene una calidad técnica sin desperdicios. Calzado destacó el apoyo de los patrocinadores Molinos Modernos e Induveca, Coca Cola, Jugos Santal, Galletas Hatuey y Dino, Pastas Milanos, Malta India, yogurt Yoka y Mercasid.

PIE DE FOTO Víctor Calzado, coordinación general y comercializador del torneo juvenil de Abasado, junto a Andrés Liberato, presidente de la Abasado, Augusto Martínez y Anthony Caraballo.

Por: Odalis Sanchez

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls