viernes, 20 de septiembre de 2013

TITO HORFORD LAMENTA LAS OPINIONES DE JACK

Los medios escritos han destacado el caso, pero a través de las redes sociales, ha quedado una humareda.A su llegada al país con la selección, el capitán del equipo nacional rechazó la futura presencia tanto de Al Horford, Luis Flores y Charlie Villanueva. 

 La pólvora se ha regado tanto, que fue a parar a Michigan, Estados Unidos. Allí reside el padre de Al Horford, Tito, un exselección nacional dominicano y a la vez el primer dominicano en jugar en la NBA, la súper liga del baloncesto mundial. 

 Conocido el tema sobre lo que consideró Jack Michael, Tito Horford dejó conocer su opinión en la red social de Facebook. 

“(Horford) Siempre ha representado al país con humildad y orgullo”, escribió Tito en su muro el pasado 13 de septiembre. “Alfred juega más de 100 partidos anuales y si él quiere descansar su cuerpo está en su derecho”, manifestó el excentro de la selección nacional. 

 El periodista José Cáceres también colgó un comentario sobre la opinión de Horford y de inmediato se originó una lluvia de ideas. Algunos pidieron detener la andanada de reacciones amargas por el comentario de Jack y sugerir una conciliación por el bien del baloncesto dominicano. Tito Horford, en uno de sus comentarios, dijo que “nadie está condenando a Jack Michael, lo que se está aclarando (es) su falta de respeto a sus compañeros que no hace mucho ganaron la medalla de oro (CentroBasket 2012)” y agrega algo más: 

“Esas no son maneras de un capitán expresarse de sus companeros”, escribió el pasado día 15. “En la vida tú nunca debes de decir yo no necesito a nadie”, continuó Horford padre, quien reside en Estados Unidos. “¿por qué? (porque) nadie llega solo, siempre hay alguien que te va dar la mano”. El gerente de la selección, Eduardo Najri desautorizó a Jack a referirse al tema. “Eso de que nosotros no necesitamos a fulano para la copa del mundo qué clase de comentario es ese?”, escribió Tito. - 

Por; Carlos Sanchez.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls