viernes, 6 de septiembre de 2013

JUNIOR MATRILLE: “FUE EL PLAN PERFECTO”

LNB-Junior Matrillé hizo el crossover y triunfó. El gerente general de los Indios de San Francisco de Macorís disfruta hoy de su primera corona en su primer año de trabajo gerencial en la LNB.

El miércoles en la noche los Indios superaron 85-72 a los Titanes del Licey durante el séptimo partido de la Serie Final de la LNB para dar a San Francisco de Macorís su primera corona en un deporte profesional. “Fue un plan perfecto”, expresó Matrillé a elCaribe. 

“Le doy todo el crédito a los jugadores que se fajaron siempre. Se trabajó mucho y hubo mucho sacrificio desde los aguateros hasta el director general, el señor Martín Gómez”. 

 El comunicador de 34 años se fue en elogios hacia el dirigente David Díaz por hacer los ajustes adecuados al momento preciso. “La falta de ese tercer refuerzo fue la parte más difícil de todo esto. 

Todos los días me dormía con Gransberry (Kentrell) en la cabeza”, indicó. “Pero la profundidad en la banca nos ayudó, además de que David cambió los cinco planteamientos ofensivos en los últimos dos partidos porque ellos (Titanes) lo conocían y hizo dos cambios en el quinteto”.

 El refuerzo norteamericano a quien Matrillé hace alusión se marchó inesperadamente, dejando a los Indios con dos jugadores importados y sin la posibilidad de sustituirlo debido a que ya habían usado el límite impuesto por la liga. 

El francomacorisano apuntó que la motivación de su equipo siempre fue el significado que iba a tener la corona para su pueblo. 

 Matrillé afirmó que uno de los aspectos más complicados del puesto de gerente general fue tener que callar por ética ciertas cosas que hubiese dicho sin problemas en su rol de cronista deportivo.

 “Sigo siendo un comunicador”, expresó Junior, quien la pasada campaña comentaba los juegos de los Indios por televisión. “Sabía que iba a ser un trabajo difícil, pero todo se me hizo más cómodo, porque ya conocía el engranaje y a los muchachos”. 

 Agradecido de la familia Rizek y de Gómez 

 Matrillé entiende que nada de esto hubiese sido posible sin el apoyo de la familia Rizek y del director general de los Indios, Martín Gómez. 

“Ellos creyeron en mí y me dieron la oportunidad para hacer este trabajo”. El gerente también aprovechó para enviar su más sentido pésame a los familiares de las tres personas muertas en la celebración del conjunto. - 

Por: Satosky Terrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls