miércoles, 4 de septiembre de 2013

JACK MICHAEL MARTINEZ “LE TENGO CARIÑO A VENEZUELA Y HABLA DE SU SITUACION EN GUAROS“








PREMUNDIAL-El jugador Jack Martínez se encuentra viviendo una relación de amor y odio con la fanaticada venezolana. Aplaudido por las grandes actuaciones que dejó en sus años con el conjunto Cocodrilos de Caracas, donde se incluyen dos campeonatos, y abucheado por su participación con República Dominicana durante el Premundial, él no le para y se goza este ambiente amparado en la premisa de que “lo importante es que hablen, bien o mal, pero que hablen”.

 “Que me aplaudan o me piten lo veo grandioso. En la cancha jugamos 24 jugadores y tres árbitros y solo oigo que mencionan mi nombre. 

Sea bueno o malo, yo me pongo a pensar que valió la pena el trabajo que yo he hecho en mi carrera”, declaró el ala-pívot de 32 años. “Esas cosas siempre pasan aquí o en cualquier escenario, yo igualmente me siento bien y le tengo muchísimo cariño a toda la afición venezolana”. 

 El pasaporte del dominicano debe tener el nombre de Venezuela en gran parte de sus hojas, puesto que está viniendo desde el 2002, año cuando debutó con Panteras de Miranda. 

A partir de ahí ha sido un fijo en las plantillas de los equipos de la liga venezolana de baloncesto, gracias a sus actuaciones con Cocodrilos, con quien consiguió par de campeonatos, y más recientemente, con Guaros de Lara. “De Venezuela me llevaré grandes recuerdos. 

Pero el mejor girará en torno a los dos campeonatos que obtuve con Cocodrilos, cuando me monté sobre el aro con mi trofeo de MVP”, confesó Martínez. “Eso quedará en la historia del baloncesto venezolano, cuando mencionen el nombre de Jack Michael Martinez aunque algunos no le guste”. 

 Cuentas claras 

 Martínez salió al paso sobre las supuestas exigencias que habría hecho el jugador para su permanencia con Guaros de Lara, alegando que él solo quiere que se solucionen las diferencias que mantiene con el gerente general del quinteto larense, Tomás Morris.

 “Yo no he hecho grandes exigencias ni nada por el estilo. Lo único que planteé es que se arregle mi problema con Tomás Morris. Yo no me siento bien trabajando con gente doble cara y él lo fue conmigo. Él junto a Carlos Gil trabajaron a mis espaldas tratando de cambiarme a otro equipo, mientras se acercaban a mí preguntando qué jugador se podrían traer a Guaros o temas similares”, concluyó el quisqueyano. 

Por: Miguel Eduardo Blanco de Liderendeportes.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls