viernes, 20 de septiembre de 2013

JACK MICHAEL MARTINEZ: CON AL HORFORD HUBIESEMOS GANADO ORO

Esta vez Jack Michael Martínez dio un giro del cielo a la tierra en sus declaraciones, pero aún se pregunta quién saldrá de la selección de basket para dar paso a Al Horford.Martínez ofreció una entrevista en el programa Impacto Deportivo (Zol 106.5 FM) en la que valoró positivamente las cualidades como persona y como jugador de Horford y hasta aseguró que con él la escuadra quisqueyana hubiese tenido una mejor actuación en el Premundial que concluyó recientemente en Caracas, Venezuela. 

“Con Al hubiésemos ganado el oro”, dijo Martínez, quien hace unos días había dicho que se retiraba si Horford jugaba con el equipo criollo en el Mundial de España en 2014. 

“Hace falta y siempre hará falta. Es tremendo jugador y tremendo tipo, nunca he tenido problemas con él, pero mi pregunta es a ¿quién vamos a sacar para meterlo a él?”. El capitán de la selección, sin embargo, no se arrepintió de sus controversiales declaraciones, a pesar de si reconocer que no fue el momento indicado para expresarlas. Jack hizo hincapié en aclarar una parte de su pensar. 

“En donde me puedo retractar es en que si Al va yo me retiraba, yo no me voy a retirar”. Martínez dejó claro que se tiene que respetar la entrega y el trabajo de los integrantes del equipo dominicano que clasificó al Mundial de España.

 Jack habló de los sacrificios que ha hecho a lo largo de su carrera por el combinado tricolor y mencionó que en la era de Frank Herasme (antiguo presidente de Fedombal) llegó a pagar dietas y vuelos a jugadores para que vinieran a integrarse al equipo “porque no había dinero”. 

“Ahora como Najri (Eduardo) y Bonetti (José Miguel) tomaron las riendas de la selección los jugadores llaman para venir a jugar”, apuntó el jugador de 31 años. 

“Antes nadie quería venir a jugar”. Martínez también hizo un recuento de todas las veces que ha estado con el combinado tricolor a pesar de problemas físicos, incluido una parálisis facial en 2003. - 

Por:; Satosky Terrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls