lunes, 2 de septiembre de 2013

INCIERTA LA PARTICIPACION DE JACK MICHAEL MARTINEZ CON GUAROS DE LARA PARA LA PROXIMA LPB

VENEZUELA-Previo al encuentro entre Venezuela y República Dominicana, Jack Michael Martínez se acercó para saludar al presidente de la la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela y dueño de Guaros de Lara, Jorge Hernández. Fue una conversa corta pero directa.

 “El jugador me habló de algunas exigencias para venir con el equipo el año entrante, yo me acerqué para saludarlo, pero después de lo que escuché creo que no voy a contar con él” expresó Hernández. Hernández explicó que es normal que los jugadores pidan.

 “Esto es un negocio y así como tal lo tratamos, uno ama al deporte y se apasiona con todo, uno quiere ganar, quedar campeón, pero llega el momento en que ambas partes se sientan a negociar a escuchar y por lo que me dijo, creo que el señor Martínez no vendrá con el equipo el año entrante”. 

 Hernández ante esta situación comenzará a estudiar el mercado. “Siempre hay buenas opciones, él es un buen pívot, pero Guaros de Lara no está sujeto a nadie, no depende de nadie, la gente sabe que yo trataré de poner en la cancha del Domo Bolivariano el mejor material posible para lograr nuestro primer campeonato, ya estamos cerca de contratar a un gran coach, me voy a traer a un gran asistente, por ahí empezamos, luego nos sentaremos con mi cuerpo técnico para discutir nuestra plantilla, ya llegará el momento de hablar nuevamente del tema Jack Martínez, por lo pronto, eso es lo que pienso y pienso que vamos bien”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls