miércoles, 4 de septiembre de 2013

HOY SE DEFINE EL CAMPEON DE LA LIGA NACIONAL DE BALONCESTO

SANTO DOMINGO-El séptimo y decisivo partido de la Serie Final del torneo de 2013 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) será efectuado hoy a las 8:00 de la noche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Los Titanes del Licey recibirán a los Indios de San Francisco de Macorís tras fracasar en su intención de coronarse el pasado domingo en la ciudad nordestana, donde perdieron 93-84 en un emocionante sexto choque. 

 De esa forma, los Indios terminaron con la racha de tres victorias seguidas de los Titanes, que han salido por la puerta grande en los dos últimos partidos llevados a cabo en el Palacio de los Deportes tras caer allí en la apertura de la serie. 

 En ese sexto partido, la tropa añil perdió por lesión al armador Darnell Hinson con cuatro minutos por jugar y tuvo a James Maye muy lastimado y con fatiga por la intensidad del cotejo. De acuerdo con reportes, ambos estarán en cancha para el decisivo encuentro de esta noche. 

El domingo Robet Glenn, el refuerzo de los Indios, fue el mejor con 21 puntos, pero salió por la comisión de faltas personales con 2:54 del cuarto parcial y su equipo debajo 83-81.

 Sin embargo, después de ahí su colega Tyron Thomas y el nativo Alberto Ozuna asumieron la responsabilidad y le dieron a los Indios el empate de la serie. Gerardo Suero terminó como líder anotador de los Titanes con 22. James Maye culminó con 19 (8-3 en tripletas y 20-7 de campo), con cuatro rebotes; Hinson también perforó para 19 tantos. 

 LNB llama a asistir 

 A través de una nota de prensa enviada a esta redacción, el licenciado Federico Lalane José llamó a los amantes del baloncesto para asistan hoy al Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, para presenciar el séptimo y último partido de la gran final. 

“A los fanáticos de ambos equipos, en particular y a los seguidores del baloncesto, en sentido general, los exhortamos a que colmen las gradas del Palacio, para que sean testigos de un gran espectáculo deportivo”, destacó Lalane José. - 

Por: Satosky Terrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls