viernes, 6 de septiembre de 2013

FRANCISCO GARCIA: SOMOS COLECTIVOS

PREMUNDIAL-República Dominicana comenzó con el pie derecho su participación en la segunda fase del Premundial y su principal figura, el NBA de los Houston Rockets, Francisco García, aseguró que “estuvimos muy bien en conjunto y eso tenemos que mantenerlo a lo largo del torneo”. 

El partido ante Jamaica, que ganaron con pizarra de 78-60, para García “fue muy bueno para nosotros, somos colectivos, me siento muy bien con el equipo precisamente por la base de jugar en conjunto”. 

“Aquí no es importante quien anota, solo es hacer funcionar todo”, aseguró el cotizado quisqueyano.

 Administran a Jack Martínez 

El entrenador dominicano, Orlando Antigua, por su parte, admitió que “tuvimos 15 asistencias y si seguimos así vamos a tener éxito, pero necesitamos que Jack Martínez esté fresco en los últimos minutos de juego”.

 “Por eso en los últimos dos partidos no estuvo como titular”, confesó el coach, para luego declarar que “estamos contentos con el trabajo que hicieron los jugadores y pudimos salir por la puerta grande”.

 “La clave fue jugar defensivamente en conjunto y ofensivamente tratar de mover la bola y buscar al hombre que estaba abierto”, puntualizó.

Por: Freddy Blanco Torres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls