viernes, 6 de septiembre de 2013

FRANCISCO GARCIA: ESTA VICTORIA ES MUY GRANDE PARA EL PAIS

Después de su gran partido este viernes, Francisco García no dejó de lado sus emociones y dio gran valor a la victoria obtenida por República Dominicana 99-84 ante Puerto Rico en el Campeonato FIBA Américas 2013. “Esta victoria es muy grande para nosotros.

 Pudimos jugar muy bien a la ofensiva y eso es lo que tenemos qu
e seguir haciendo en el resto del camino. Nos quedan dos juegos más y hay que seguir mejorando lo que estamos haciendo últimamente”, manifestó García.

 “Cisco” consiguió 18 puntos para ser el segundo mejor anotador de los quisqueyanos y además clavó cuatro de los siete triples que intentó. Se caracterizó además por ser la principal presencia defensiva del conjunto tricolor.

 “Tenemos muchas opciones ofensivas. James (Feldeine) puede hacer muchas cosas y eso ha permitido que me esfuerce más en defensa. 

De todos modos cuando el equipo me necesite en ofensiva ahí estaré”, comentó. García concluyó resaltando la hermandad que hay en el grupo dominicano y manifestó que la consigna se mantiene siendo el seguir esforzándose para seguir adelante y lograr el objetivo de clasificar al Mundial.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls