lunes, 9 de septiembre de 2013

FANATICOS DOMINICANOS MONTARON ALGARABIA TODO EL TORNEO

PREMUNDIAL-Exactamente 35 años tuvo que esperar República Dominicana para regresar a un Mundial de baloncesto. Este domingo, con el triunfo contra Uruguay por 86-78, la algarabía de un grupo de aficionados caribeños se hizo sentir en el Poliedro de Caracas cuando se cristalizó el éxito del equipo al mando de Orlando Antigua. “Estamos apoyando de todo corazón a nuestra selección. 

Vamos para el Mundial”, expresó un emocionado Vicente Hernández, quien tenía una máscara y una chiva en alegoría y respaldo al capitán del quinteto isleño Jack Martínez. Durante el encuentro entre los charrúas y dominicanos, el público en el coso de Coche estaba animando el juego con sus cánticos. 

 Había un grupo de venezolanos que apoyaba a la selección celeste, por la conveniencia que representaba para Venezuela llegar con vida a su encuentro de este domingo por la noche. 

Cuando, restando un minuto por jugarse del último cuarto (con la pizarra 81-72 a favor de los isleños) los fanáticos dominicanos empezaron a corear: “Vamos para España”, en reiteradas ocasiones.

 Cuando se consolidó el triunfo, la fanaticada compartió junto con los jugadores cerca de la zona mixta. “Estamos bien unidos. Nosotros vinimos con la selección.

 El año pasado, acá mismo en Caracas, no pudimos clasificar a los Juegos Olímpicos; pero ahora iremos al Mundial”, comunicó el fanático Sandy González. 

Por: Juan Salvador MuÑoz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls