martes, 20 de agosto de 2013

YERRY FLORES ¨LO HICIMOS POR EL PAIS¨

CENTROBASKET-El capitán y jugador estelar de la selección nacional de baloncesto U-17 expresó este lunes que “lo hicimos por el país, nos entregamos con todas nuestras fuerzas, alma y corazón para la obtención de la medalla de oro en el Torneo Centrobasket”. 

El vegano Flores, oriundo del club Dosa, calificó de extraordinaria la hazaña lograda en el coliseo Héctor Solá Bezares de Caguas, en Puerto Rico. 

 El equipo nacional arribó este lunes al país por el Aeropuerto Internacional de Las Américas con todos sus integrantes exhibiendo en sus pechos, y con orgullo patrio elevado a lo más alto, la medalla de oro lograda en el Centrobasket. 

República Dominicana venció el domingo 85-58 a Puerto Rico, donde se mostró el talento y calidad atlética de los dominicanos en su primera presea dorada lograda en este tipo de evento. 

Los quisqueyanos quedaron invicto de 5-0 y alcanzaron la primera plaza, de 3, para el Campeonato Fiba Américas U-18, en 2014. Puerto Rico ganó la plata y México, el bronce, para los restantes dos cupos. 

Flores destacó “el coraje y entrega a la causa de sus compañeros. Eramos una familia dentro y fuera de la cancha, con un sólo objetivo en común”. 

Yerri quedó líder en tiros de tres (17-9) para 53%. Los ejecutivos de Fedombal, Rafael Uribe y César Saint Hilaire, recibieron la delegación que encabezó César Pérez Samboy y Necker Maríñez. Soterio Ramírez, viceministro de Deportes representó al ministro Jaime David Fernández Mirabal. Llegaron los técnicos José -Maíta- Mercedes, Melvyn López y Juan Matos, los jugadores Yerri Flores, Jeromy Rodríguez, Oliver García, Luis Guillén, Jhery Matos, Jhonatan Araújo, Andrés Feliz, Elvis Valera, Víctor Peña y Joan Durán.

 PIE DE FOTO : Yerri Flores con la copa de campeón del Centrobasket U-17, junto a su padre José Flores y su hermana Jazmín.

Por: Odalis Sanchez.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls