miércoles, 14 de agosto de 2013

VICTOR LIZ Y COURTNEY FELLS COLOCAN A METROS DE SANTIAGO A UN PASO DE LA FINAL

SANTIAGO-Víctor Liz y Courtney Fells se combinaron para 50 puntos para que los Metros de Santiago vencieran 98 por 89 puntos a los Indios de San Francisco de Macorís, tomando el control 2-1 de la Semifinal del Circuito Norte de la Liga Scotiabank LNB Liz encestó 29 incluido cinco bombazos de tres, dos de ellos en la parte crucial del juego en el último cuarto. Fells marcó 21 unidades, se robó dos pelotas, bloqueó dos tiros, y atrapó 3 rebotes.

 El dúo encontró como contraparte a Eric Dawson, que hizo un doble-doble de 15 puntos y 12 rebotes, Juan Pablo Montás tuvo 13 unidades y 8 rebotes. 
 Los Indios fueron liderados nuevamente por Tyron Thomas con 26 t5antos, y Robert Glenn 14 puntos, con 6 tableros. 

METROS SE LLEVAN LA MITAD.

 Los dueños de la casa conquistaron el primer periodo 25-22 sobre los Francomacorisanos, de igual modo el segundo cuarto también favoreció a los Metros 22-21 para irse al descanso del medio tiempo con 5 puntos a su favor con el marcador 47-43. 

 Dawson y Liz encestaron 10 puntos cada uno en esa parte del encuentro, mientras que Juan Pablo Montas y Courtney Fells aportaron 8 tantos cada uno. Por los Indios se destacaron: Tyron Thomas con 16 puntos y Robert Glenn con 9 unidades. 

 El tercer cuarto fue un empate a 22 puntos, cuando ambos equipos se fajaron en un “toma y daka” tanto a la ofensiva como la defensa, dando un espectáculo de singular calidad, Liz y Fells siguieron su barraje ofensivo con 10 puntos en esa parte cada uno para los Metros. 

 Por los Indios Thomas siguió atacando sin freno y Kentrell Granberry logró su, mejor desempeño con cinco puntos cruciales. 

 Los Metros tuvieron su mejor desempeño en el último periodo, logrando conquistar el mismo 29-24 para de esa manera obtener su segunda victoria de la serie Semifinal del Circuito Norte, previo el tercer cuarto culmino empatado a 22 puntos por bando. El cuarto partido de la serie se efectuará mañana jueves en San Francisco de Macorís y de ganar los Metros claficarían a la Final de la LNB.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls