martes, 27 de agosto de 2013

TRIBUNAL CONOCE ESTE MIERCOLES LA DEMANDA DE CARMONA SOBRE HORFORD

El Tribunal de Trabajo del Distrito Nacional conocerá este miércoles la demanda laboral interpuesta por el periodista Bienvenido Carmona contra el jugador de la NBA, Al Horford, y su madre Arelis Reynoso.

 El caso será ventilado en la Sexta Sala de ese tribunal, localizado en el ensanche La Fe, a partir de las 9:00 de la mañana.

 La demanda contra Horford y su madre fue interpuesta por el doctor Marcelo Carmona, hermano del periodista, al entender que habían abusado de su pariente, tras despedirlo de su puesto como representante del jugador en República Dominicana sin darle las prestaciones laborales que le corresponden, luego de seis años de trabajo.

 La audiencia pasada fue reenviada cuando el abogado de los demandados alegó que sus clientes no habían sido citados debidamente.

Sin embargo, en esta ocasión, la citación se hizo de manera personal mediante acto de alguacil, durante el campamento realizado por el jugador en junio pasado en el club Mauricio Báez. En la audiencia pasada, Carmona recibió un gran respaldo de periodistas y fotógrafos que llenaron la sala del tribunal.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls