miércoles, 21 de agosto de 2013

TODO LISTO PARA LA SELECCION NACIONAL EN LA COPA TUTO MARCHAND

PREMUNDIAL-Con una intensa sesión de ejercicios de táctica y estrategia finalizó la preparación del combinado criollo de cara a su participación en la Copa Continental Tuto Marchand que inicia mañana frente al seleccionado de Brasil. 

 El Equipo Nacional culmina así el proceso de dos semanas de concentración en Santiago de los Caballeros, los dos partidos de fogueo frente a Puerto Rico y las jornadas de preparación en la capital puertoriqueña y ahora enfrentará su prueba de mayor nivel antes del comienzo del Premundial FIBA Venezuela 2013 que dará comienzo este próximo 30 de agosto. 

 Orlando Antigua dijo que "El grupo ha ido evolucionando bien defensivamente. Todavía estamos caminando hacia donde queremos en ese punto". El dirigente precisó que los partidos ante Puerto Rico han servido al cuerpo técnico para probar una serie de variables que por encima de los resultados puntuales han beneficiado al grupo. 

 15 jugadores estarán defendiendo los colores patrios en la Copa Continental Tuto Marchand: Jack Michael Martínez, Ricky Greer, Francisco García, Manuel Fortuna, Ronald Ramón, Edward Santana, Edgar Sosa, Eulis Báez, Juan Coronado, Eloy Vargas, Manny Quezada, Karl Towns, Brandone Francis, Gerardo Suero y James Feldeine.

 A lo largo de este evento este grupo se reducirá a los 12 que se inscriben en el Premundial. El roster oficial del seleccionado tendrá doce (12) jugadores inscritos y tres (3) reservas como permite el evento continental que se jugará desde mañana hasta el día 26. 

 Antigua dijo que García estará listo para el partido de mañana frente a Brasil y que su ausencia del último fogueo se debió a descanso específicamente. Orlando Antigua ha estado acompañado en la preparación del equipo por Ron Sánchez, Rod Strickland, Oliver Antigua, Pat Zipfel y el fisioterapeuta Alejandro Alayón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls