martes, 27 de agosto de 2013

TITANES DEL LICEY RESPIRAN Y GANAN PRIMERO DE LA SERIE FINAL

LNB-James Maye anotó ayer 31 puntos y guio el primer triunfo de los Titanes del Licey (81-70) sobre los Indios de San Francisco de Macorís en el tercer choque de la Serie Final del torneo de 2013 de la LNB. 

 Maye, quien facturó 17 de sus tantos en la segunda mitad, se unió a los reservistas del Licey para encontrar la manera de derrotar a unos Indios que lucían invencibles desde la última parte de la temporada regular.

 La tropa de San Francisco aún lidera la final (2-1), mientras el cuarto partido se jugará el miércoles a las 8:00 de la noche en su hogar, el polideportivo Mario Ortega. 

 Gregory Beltrán ayudó a Maye con 13 puntos desde el banco, mientras que James Thomas tuvo 10 unidades y 19 rebotes y el reservista Juan García agregó 10 tantos y 12 capturas. Robert Glenn lideró a los Indios con 21 puntos y cinco rebotes. 

 El de la jornada dominical se trató de un partido cerrado de principio a fin, a pesar en que más de una vez los Titanes sacaron ventaja de más de 10 puntos. 

 Sin embargo, y por tercera vez seguida en la serie, los Indios lograron ganar la primera mitad 40-37 gracias a un rally 13-0 en los últimos tres minutos del segundo parcial. 

Pero cuando el reloj marcaba 6:55 del tercer período, Maye encestó un triple que puso arriba a Titanes 42-41. 

En el cuarto parcial, los Titanes abrieron con una corrida 6-1 que puso el juego 64-56 con 7:18 por jugar y que prácticamente decidió su victoria. Maye: 

“No podíamos ir a su casa abajo 3-0” James Maye, el mejor anotador de la primera victoria de los Titanes, aseguró que se hacia necesario ganar el tercer partido de la serie, pues resultaría casi imposible quedar con vida el miércoles en San Francisco de Macorís.

 “No podíamos volver a su casa 3-0 abajo”, dijo Maye tras el match. “Es casi imposible ganar allá en su casa, más con ese calor”. Maye dio crédito a la banca de su equipo por el trabajo hecho y citó a Juan García, Daniel Núñez y Gregori Beltrán. 

 Los Titanes no cuentan con el refuerzo Gary Flower y Benjamín Colón, ambos lesionados. - 

Por:Satosky Terrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls