lunes, 19 de agosto de 2013

TITANES DEL LICEY INDIOS DE SAN FRANCISCO INICIARAN LA FINAL ESTE MIERCOLES

LNB-La Gran Final de la temporada 2013 de la Liga Scotiabank LNB, entre los Titanes del Licey y Los Indios de San Francisco de Macorís, comenzará el miércoles 21 de agosto, a las 8:00 de la noche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. 

La información está contenida en despacho de prensa remitido por la dirección del circuito a los medios de comunicación. De acuerdo a la nota, la Gran Final se jugará miércoles, viernes y domingo, al mejor de 7 juegos, alternándose la sede. 

El segundo partido será el viernes 23 de agosto en el techado Mario Ortega, de San Francisco de Macorís, iniciando a las 8:00 p.m. y el tercer choque está programado para el domingo 25 de agosto, en Santo domingo, a partir de las 5:00 de la tarde. 

El cuarto encuentro se jugará en la sede de Los Indios, el miércoles 28 de agosto, comenzando a las 8:00 de la noche. De ser necesario, el quinto partido será el viernes 30 de agosto, en la capital, a las 8:00 p.m. y el sexto desafío, el domingo 1 de septiembre, en San Francisco de Macorís, a la 8:00 de la noche.

 Si la serie se extiende hasta un séptimo y decisivo choque, éste será celebrado el miércoles 4 de septiembre, arrancando a las 8:00 de la noche, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

 Los Titanes y Los Indios avanzaron a la Gran Final al vencer en las finales de circuito a Los Cocolos de San Pedro de Macorís y Metros de Santiago, respectivamente. 

La Gran Final comenzará en la sede de los Titanes, debido a que este conjunto terminó con récord de 14 victorias y 6 derrotas, que fue mejor la mejor marca entre todos los equipos en la serie regular.

Por: Mario Emilio Guerrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls