miércoles, 21 de agosto de 2013

RD CAE NUEVAMENTE ANTE PUERTO RICO

La pre-selección Dominicana de Baloncesto cayó este martes por segundo partido seguido ante su similar de Puerto Rico en encuentro de fogueo, en esta ocasión con marcador abultado 61 por 81 en encuentro celebrado en la Arena de Humacao, Puerto Rico.

El partido es preparación con miras a la participación de ambos conjuntos en el Campeonato FIBA Américas 2013 (Pre-mundial) a celebrarse en Caracas, Venezuela del 30 de agosto al 11 de septiembre.

Los parciales del encuentro transcurrieron 18-9 (PR), 22-10 (PR), 21-25 (RD) y 20-17 (PR), con los boricuas ejerciendo un claro dominio ante los criollos en todo el trayecto del encuentro.

Renaldo Balkman, quien no participó en el primer choque de ambas escuadras, fue el mejor por los boricuas con 26 puntos y 11 rebotes. Le secundó John Holland en el ataque puertorriqueño con 10 unidades. Gran ausente Dominicana no contó con el alero Francisco García, quien el cual no accionó por decisión del entrenador Orlando Antigua.

Puerto Rico, en tanto, no tuvo en canchapor dolencias físicas al centro Daniel Santiago y el alero Richard Chaney. Estuvo en uniforme, pero tampoco vio acción, el pívot Luis Villafañe. En la causa perdida sobresalieron James Feldeine y Eulis Báez con 12 puntos cada uno, Eloy Vargas 11 y Edward Santana con 7 unidades.

El entrenador boricua Paco Olmos alineó con un cinco integrado por Carlos Arroyo, José Juan Barea, Alexander Galindo, Renaldo Balkman y Ricky Sánchez. En tanto que Orlando Antigua abrió con Juan Coronado, Ronald Ramón, James Feldeine, Eulis Báez y Jack MIchael Martínez.

La pre-selección dominicana se medirá ante su similar de Brasil mañana jueves a partir de las 6:00 pm en el inicio de la Copa Tuto Marchand, evento que servirá de antesala al Campeonato FIBA Américas 2013

Extraído del Listin Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls