miércoles, 28 de agosto de 2013

PARTIDO ENTRE INDIOS Y TITANES DEL LICEY PODRIA SER DECISIVO

LNB-Los Titanes del Licey viajarán mañana a San Francisco de Macorís para enfrentar a los Indios, en el cuarto partido de la Gran Final de la Liga Scotiabank de la LNB. 

 Ese encuentro podría definir el campeón del torneo nacional, aunque la serie está pacta al que primero gane cuatro. 

 Los Titanes ganaron la Conferencia del Sureste y los Indios fueron los campeones de la Conferencia del Norte. Si los Indios logran vencer a los Titanes, se colocarían en una posición muy ventajosa, pues la final se pondría a su favor 3-1. 

 Rebotar los Titanes, no sería imposible, pero tendrían que ganar tres encuentros en línea, que no es fácil y más con un equipo con muchas lesiones de sus principales jugadores. 

 David Díaz 

 Los reportes que llegan desde San Francisco, vía el reportero Tony Reyes, indican que David Díaz, dirigente de los Indios, está motivando a sus jugadores y una de sus expresiones ha sido: “No se puede permitir que los Titanes se levanten. Es un equipo peligroso y con muchas herramientas para doblegarnos y ganar el campeonato”. 

 Boyón Domínguez 

 José -Boyón- Domínguez, quien ha logrado soltear las lesiones de sus atletas, está optimista y listo para continuar “la guerra” contra los inspirados Indios de San Francisco. Boyón me comentó esta mañana que este mediodía aterrizaría el refuerzo Darnell Hinson, quien estaba jugando en la Liga de Basket de Puerto Rico. 

 Hinson, un repartidor con experiencia y que de acuerdo a los informes ha escuchado lo difícil que es la Liga de Baloncesto en el país, viene con la encomienda de que los Titanes empaten la serie mañana y el viernes puedan tomar el control de la final.

 Gerardito Suero 

 Una incógnita para los Titanes será Gerardito Suero Castillo, quien está lesionado y esa fue una de las razones por las que no hizo el equipo nacional que participará en el Pre-Mundial en Venezuela. 

 Gerardito entrenó ayer con mucho entusiasmo y el preparador físico de los Titanes confía en que el muchacho podrá ver acción. La serie Indios y Titanes se ha puesto super interesante.

Por: Leo Corporan.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls