miércoles, 7 de agosto de 2013

LIGA SCOTIABANK LNB RECUERDA A LAS FRANQUICIAS GARANTIZAR SEGURIDAD EN SUS SEDES

LNB-La dirección de la Liga Scotiabank LNB envió este martes un comunicado a las franquicias, donde recuerda a sus directivos su responsabilidad en garantizar la seguridad, en los partidos celebrados en sus sedes, de los integrantes de los equipos visitantes, así como del personal técnico y de los árbitros actuantes.

 En la circular, firmada por el presidente del circuito, licenciado Federico Lalane José, se recomienda suspender la venta de bebidas alcohólicas después de terminado el primer tiempo y expresa su confianza en que los partidos se celebrarán de manera ordenada y sin incidentes que propicien una confiscación por parte de los árbitros. El comunicado remitido a las franquicias reza textualmente como sigue: 

“Cortésmente, estamos recordándoles a las franquicias SEDES, que son las responsables de la seguridad de los integrantes de los equipos visitantes (dirigentes, entrenadores y jugadores)”. 

“Igualmente es responsabilidad, muy grave, la de proteger a los técnicos, personal de mesa y a los árbitros, sobre todo en partidos cruciales, como son todos los que faltan del calendario regular y las series semifinal y final del presente torneo 2013”. 

“En consecuencia hemos instruido a este personal para que inicien los partidos, después que se les asigne el personal de seguridad que responda a su protección”.

 “De otro lado recomendamos se suspenda la venta de bebidas alcohólicas después de terminado el primer tiempo”. 

“El suscrito espera que los partidos se decidan de manera ordenada y no por confiscación debido a la ocurrencia de desórdenes, irrespetos y vías de hecho, que se cometan en la celebración de los partidos. Debemos ser estrictos en la garantía del orden”.

Por: Mario Emilio Guerrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls