viernes, 2 de agosto de 2013

KELVIN PEÑA NO ESTARA EN LAS PRACTICAS DEL EQUIPO NACIONAL

PREMUNDIAL-El estelar jugador Kelvin Peña declino en el día de hoy reportarse a los entrenamientos de la pre-selección nacional dominicana que inicio sus entrenamientos el pasado jueves en la ciudad de santiago con miras a su participación en el pre-mundial de baloncesto Venezuela 2014.

 La información fue dada a conocer en la cuenta oficial de la Selección Nacional de Baloncesto ¨¨ @RDBSeleccion: En una comunicación escrita a Fedombal, Kelvin Peña solicitó ser excluido de la Selección. Esta solicitud fue concedida.¨¨ 
La declinación de Peña se une a las ausencia también de Al Horford, Charlie Villanueva quienes antes de iniciar los entrenamientos por separados comunicaron que por compromisos con sus equipos en la NBA, no estarían con la escuadra tricolor. 

Otro jugador que declino ir a los entrenamientos que al igual que Peña prefirió quedarse con su equipo fue el jugador de la posición 4 Manuel Guzmán quien solicito también que se le permitiera quedarse con su equipo en la LNBRD los Leones de Santo Domingo. 

 En la actualidad Kelvin Peña es la principal arma ofensiva del combinado de Los Huracanes del Atlántico que se encuentran en una lucha bien cerrada con los equipos Metros de Santiago con quienes comparten el primer lugar del circuito Norte y Indios de San Francisco de Macoris a quienes les aventajan un juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls