martes, 27 de agosto de 2013

GERARDO SUERO, MANNY QUEZADA Y BRANDON FRANCIS ULTIMOS 3 CORTES DE LA SELECCION

PREMUNDIAL-Gerardo Suero, Manny Quezada y Brandone Francis fueron cortados ayer de la selección dominicana de baloncesto que participará en el Premundial de Caracas. 

El dirigente Orlando Antigua había dicho que haría los tres últimos cortes tras la Copa Tuto Marchand que se lleva a cabo en Puerto Rico. Anoche la escuadra quisqueyana jugaba ante Argentina en ese evento. 

El equipo definitivo para el evento que arranca el próximo sábado lo compen Jack Michael Martínez, Francisco García, Eloy Vargas, Manuel Fortuna, Ronald Ramón, James Feldeine, Juan Coronado, Karl Towns, Ricky Greer, Edward Santana, Eulis Báez y Edgar Sosa. 

 “La copa Tuto Marchand nos ha servido para mejorar diversos aspectos ofensivos y defensivos”, dijo Antigua ayer. “Es un grupo con mucho talento y unión. 

Confío que con este grupo haremos el trabajo que espera la República Dominicana”, agregó. Con respecto a los más jóvenes, expresó su total confianza en el futuro del seleccionado. 

“Suero, Quezada y Francis, junto a Eloy, Towns, Feldeine serán piezas clave ahora y en el futuro”. 

 La escuadra criolla busca uno de cuatro puestos para el Mundial de 2014 que están disponibles en este certamen que se prolongará hasta el 11 de septiembre. La única vez que Dominicana asistió a un Mundial fue en 1978.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls