jueves, 22 de agosto de 2013

DOMINICANA PIERDE EN SU DEBUT EN LA COPA TUTO MARCHAND

PREMUNDIAL-En un emocionante partido que se decidió en los segundos finales el combinado de Brasil derrotó al Equipo Nacional dominicano con marcador de 78-77 y así arranca el trayecto de los criollos que se preparan para el reto del Premundial Fiba Américas de Venezuela. 

 Un espectacular disparo de tres puntos de James Feldeine fue respondido por una rápida acción de los sudamericanos que lograron la canasta salvadora sobre la bocina que daba el encuentro por terminado del veterano Alex Garcia.

 En el 3er. período Jack Michael Martínez intentó salvar un balón que iba fuera y sufrio varias cortaduras al chocar con una pantalla publicitaria. Recibió 15 puntos de sutura y se espera que descanse el resto de la Copa Tuto Marchand, aunque el recio delantero declaró que hará todo lo posible por volver a juego.

 Guilerhme Guivannoni fue el mejor por Brazil con 15 puntos, Marcelinho Huertas y Arthur Silva tuvieron 14 tantos cada uno. 

 Por los dominicanos el mejor anotador lo fue Francisco Garcia con 17 puntos,Eulis Baez tuvo 15 tantos y 7 rebotes desde el banco,James Feldeine anoto 12 con 5 atrapadas.

 El día de mañana la Selección Nacional de Baloncesto enfrentará a su similar de Puerto Rico a las 8:30 pm en la continuación de la Copa Continental Jenaro Tuto Marchand.

Foto cortesia: fibaamericas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls