jueves, 22 de agosto de 2013

DAVID DIAZ: “APROVECHAMOS LA SALIDA DE BENJAMIN COLON Y GARY FLOWERS”

SANTO DOMINGO-El dirigente de los Indios de San Francisco de Macorís, David Díaz, sostuvo que la salida del juego de los estelares jugadores de los Titanes del Licey, Benjamín Colón y Gary Flowers, fue bien aprovechada para imponerse este miércoles 87 por 84, en el inicio de la serie final de la Liga Scotiabank LNB. 

Los Indios sacaron la delantera de la serie 1-0, la cual está pactada al mejor de un 7-4 que se jugó anoche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. 

El próximo será el viernes, 8:00 de la noche, en el polideportivo Mario Ortega, hogar de los Indios, en San Francisco de Macorís. Díaz expresó que “la ausencia de estos dos jugadores fue vital para nosotros ganar, tenemos el equipo para superarlo como quiera, pero ellos bajaron demasiado su capacidad ofensiva y defensiva y eso le afectó bastante”. 

Colón y Flowers salieron lesionados del encuentro, donde sólo jugaron ocho y cuatro minutos, con cero y tres puntos (un lance de tres), respectivamente. 

Indicó que los Titanes a partir de ahí se aferraron en James Maye, quien terminó con 32 puntos, pero que al final lució agotado. “Ellos fueron el mejor equipo de la LNB en la serie regular con récord de 14-6, eso hay que valorarlo y respetarlo”, dijo Díaz. 

Resaltó que ahora el próximo partido será en su casa y le darán otro “cantinazo” a los Titanes. 

 Valora labor banca 

David Díaz dio mucho crédito a su personal de la banca por el aporte realizado anoche, el cual garantiza la profundidad de la escuadra de los Indios. “Alberto Ozuna, Amaury Filión, Ramón Ruiz y Rafael Martínez (La Boíta) tienen mi reconocimiento”.

 Baja sensible 

Benjamín Colón y Gary Flowers, de los Titanes del Licey, salieron lesionados anoche en el partido ante Indios y no regresarán a la serie. Colón se fracturó un dedo del pie derecho y Flowers un tobillo.

Por: Odalis Sanchez.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls