martes, 27 de agosto de 2013

DARNELL HINSON NUEVO REFUERZO DE TITANES DEL LICEY, REGRESA GERARDO SUERO Y GARY FLOWERS

LNB-El norteamericano descendiente de de familia puertorriqueña Darnell Hinson estará en el 4to partido de la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) en sustitución de Courtney Eldridge por Titanes del Licey que se encuentran debajo 1-2 en dicha serie, junto a Hinson regresara el copioso anotador Gerardo Suero después que fue dado de baja en el equipo nacional. 

Hinson un guard que se puede desempeñar en la posición 1 y 2, viene de accionar en el Baloncesto Boricua con los Brujos de Guayama con 13.7 puntos por partido,3.1 rebotes y 5.2 asistencias durante 22 juegos en la Isla del Encanto, además el veterano jugador ha visto acción en Polonia, Alemania, Australia, Austria, entre otros lugares. 

Otro que se espera que regrese al equipo es el Jugador Mas Valioso Gary Flowers que junto a James Thomas forman el trió de importados. 

El copioso anotador Gerardo Suero, después de unos entrenamientos con la selección nacional regresara con Titanes del Licey , donde acciono 5 partidos esta temporada y tuvo el premio de Jugador de La Semana antes de sufrir su lesión del tobillo. 

Los Titanes viajaran este miércoles a la ciudad de San Francisco de Macorís en busca de empatar la serie final o colocarse en Jaque Mate, pactada a un 7-4.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls