lunes, 5 de agosto de 2013

CERRADA LA LUCHA POR LA CLASIFICACION EN LA LIGA NACIONAL

LNB-Los resultados de la jornada dominical de la Liga Scotiabank LNB cerraron la lucha por la clasificación en ambos circuitos, con un triple empate en el Norte y unos Cocolos que se resisten a levantar la bandera blanca. 

 En San Francisco de Macorís, los Indios propinaron una paliza a los Metros de Santiago (98-79), y definirán su futuro el próximo miércoles, cuando viajen a Puerto Plata a medirse a los Huracanes, con igual marca (12-7). 

 El importado Robert Glenn fue el mejor a la ofensiva nordestana con 30 puntos y ocho rebotes, seguido por Tyron Thomas y Juan Martínez, con 16 unidades cada uno. 

 El nigeriano Kenny Adeleke encabezó la ofensiva de los santiaguenses, con 18 puntos y 13 rebotes, secundado por Julien Mills, con 14 unidades. Los Metros (12-7) tendrán en sus manos la clasificación mañana, cuando enfrenten a los descalificados Reales (6-13) en la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira. Los dos primeros de cada circuito avanzarán a la semifinal. 

 En La Romana, los eliminados Cañeros del Este complicaron un partido, que en teoría sería fácil para los Cocolos. Los petromacorisanos ganaron 86-84. 

 El triunfo permitió a los de la serie 23 ascender al segundo lugar con 9-10, por delante de los Leones (8-10). Ollie Bailey encabezó la ofensiva verde, con 21 puntos; Wilkin Máximo aportó 15 y Anthony Johnson cerró con 12. 

Por los derrotados, Bobby Pandy terminó con 16 y Yosmar Thomas, con 14. Mañana, los Leones se medirán a los Cañeros en Higüey en un choque donde los capitaleños urgen de un triunfo para mantener sus aspiraciones clasificatorias. Los Titanes (14-5) ya tienen boleto para la semifinal. 

 NPerez@diariolibre.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls