miércoles, 24 de julio de 2013

REALES DE LA VEGA SE MANTIENEN CON ESPERANZAS ANTE CAÑEROS

LA VEGA-Lavell Payne encestó 16 puntos para encabezar a los Reales de La Vega a una victoria con pizarra de 74-72 sobre los Cañeros del Este en el partido intercircuitos de la Liga Scotiabank LNB celebrado anoche en el polideportivo Fernando Teruel de esta ciudad. 

 Con su triunfo, los Reales (5-8) logran su segunda victoria en forma seguida -ambas como dueños de casa, pero siguen ubicados en el último lugar del Circuito Norte.

 Los Cañeros (2-12), de su lado, se hundieron todavía más en la última posición del Circuito Sureste. Payne encestó siete de 16 lances de campo y se fue de 4-2 desde la línea de personal. 

Además atrapó ocho rebotes y repartió tres asistencias. Rigoberto Mendoza aportó 13 tantos, el refuerzo Zimmy Nwogbo agregó 10 puntos, 4 rebotes y dos asistencias, Santo Martínez tuvo nueve tantos, mientras que Emilio Gómez logró ocho puntos y siete rebotes. 

Alejandro -Bimbo- Carmona fue el mejor a la ofensiva por los Cañeros con 20 puntos, 4 rebotes y tres robos de balón. Sandro Encarnación añadió 12 tantos y siete rebotes, Luis Martínez encestó 11 puntos y Melvin Richardson logró 10 tantos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls