martes, 9 de julio de 2013

RAMON RUIZ ENCABEZA PALIZA DE INDIOS DE SAN FRANCISCO ANTE CAÑEROS

SAN FRANCISCO DE MACORIS- Los subcampeones de La Liga Nacional de Baloncesto (LNB) , Indios de San Francisco de Macorís encabezados por Ramón Ruiz con 17 puntos vencieron a los campeones Cañeros del Este a través de paliza 101 por 70, en un partido donde los ganadores tuvieron 7 jugadores en cifras dobles.

 Los Indios dirigidos por Néstor David Díaz no contaron con el armador Richard Ortega quien sigue de baja y su lesión es día a día, así como Los Cañeros no contaron con 2 de sus 3 jugadores extranjeros junto a Edward Santana quien tiene pautado debutar el viernes ante Metros de Santiago. 

Los otros 6 jugadores además de Ramón Ruiz que anotaron en cifras dobles lo fueron: Amaurys Filion con 13 tantos desde el banco, Alberto Ozuna tuvo 12 al igual que Thomas Sanders, 11 para Robert Glenn y 10 para Reggie Charles y Alexis Montas. José Olivero fue el mejor por Cañeros con 15 tantos, Dar Tucker tuvo 13 unidades y 5 rebotes, Sandro Encarnación totalizo 10 con 7 capturas.

 Los partidos para este miércoles en La Liga Nacional, Los Leones de Santo Domingo visitan a Los Reales de La Vega, mientras que Los Titanes del Licey recibieran a Los Huracanes del Atlantico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls