jueves, 4 de julio de 2013

MANUEL FORTUNA DECIDE TRIUNFO PARA LEONES

El equipo Leones de Santo Domingo derrotó este martes a Los Cocolos de San Pedro de Macorís (88-87), con un canasto decisivo de Manuel Fortuna, cuando restaban 2.2 segundos por jugar.


Fortuna recibió un pase de Sadiel Rojas, quien sacó el balón desde un lateral. El canastero de los Leones recibió el balón, después que falló en cortarlo Giancarlo Acosta, quien luego trató infructuosamente de bloquear el lance.

El canasto de Fortuna dejó el tiempo de juego en seis décimas de segundo. Sin embargo  el partido fue originalmente declarado concluido por la mesa técnica. 

Empero, hubo una reclamación de Los Cocolos, la cual prospero unos 40 minutos después, cuando los árbitros vieron el vídeo con la grabación del juego. 

Al reanudarse el partido Ricky Soliver, recibió un saque por el fondo de Otto Vantroi Ramírez, pero su disparo desde más allá de la mitad de la cancha ni siquiera estuvo cerca de entrar por el aro.

Rojas lideró a los Leones con 22 puntos. Fortuna agregó 21 y Tommy Smith coló 16.

Juan Miguel Suero lideró a Los Cocolos con 17 puntos. Ollie Bailey  marcó 16, Juan Araujo tuvo 15 y Anthony Johnson coló 14.


Fuente: LNB

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls