martes, 23 de julio de 2013

LNB BLOQUEA EL CAMBIO ENTRE CAÑEROS Y HURACANES

LNB-Finalmente la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) se expresó con una enorme contundencia que afectó las aspiraciones de los Huracanes del Atlántico.La LNB, a través de su presidente Federico Lalane José, dejó sin efecto un acuerdo entre los Huracanes y los Cañeros de La Romana en que el equipo de Puerto Plata recibía en calidad de préstamos a los estelares José Olivero y Bobby Pandy. 

La liga envió una nota de prensa en la que explicó que José envió una comunicación a ambas franquicias, en la que informaba la anulación “del referido acuerdo y de cualquier otra transferencia de jugadores, en calidad de préstamo”.

 El domingo, durante el partido entre los Huracanes y los Leones de Santo Domingo en el polideportivo Fabio Rafael González, el gerente general del equipo puertoplateño anunció el negocio y unos minutos después Pandy y Olivero aparecieron en la instalación con gorras de los Huracanes. Ambos recibieron una ovación de pie cuando su presencia fue anunciada.

 Una fuente reveló a elCaribe que los Huracanes pagaron cerca de 600 mil pesos a los Cañeros por la transacción en la que aparentemente incluía al delantero Francisco Alba. 

 El negocio, igual que el de Leones y Reales de La Vega, generó agrias críticas de parte de muchos cronistas deportivos tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales. 

Muchos fanáticos igual condenaron el movimiento entre los Huracanes (8-5), que buscan la clasificación, y los sotaneros Cañeros (2-11). - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/07/23/lnb-bloquea-negocio-con-pandy-olivero#sthash.hJugVTwh.dpuf

Por: Satosky Terrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls