viernes, 26 de julio de 2013

LEONES DE SANTO DOMINGO SE QUEDAN SOLO EN EL SEGUNDO LUGAR AL VENCER A COCOLOS

SANTO DOMINGO-Los Leones de Santo Domingo volvieron a caminar el trillo del triunfo al superar ayer jueves a Los Cocolos de San Pedro de Macorís con pizarra de 96-89 en la continuación de la temporada de la Liga Scotiabank LNB en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. 

 Con este triunfo, los Leones se afianzan en la segunda posición del Circuito Sureste con un juego por encima de los Cocolos. Manuel Fortuna y Manuel Guzmán anotaron ambos 20 puntos para encabezar la ofensiva de los Leones . A este ataque se sumaron Sadiel Rojas con 17; Walker Russell y Luis Martínez 13 cada uno.

 Por los derrotados Anthony Johnson marcó 26 puntos; Ricardo Soliver y Ollie Bailey, 15 puntos cada uno y Giancarlos Acosta anotó 13. 

 Los Leones venían de sufrir dos derrotas seguidas de manos de los Huracanes del Atlántico y los Metros de Santiago y anoche derrotaron por segunda vez en el torneo a Los Cocolos. 

La primera vez fue el pasado 3 de julio en San Pedro de Macorís en un partido que terminó 88-87. La única derrota de los Leones ante Cocolos se produjo en la apertura del torneo el 25 de junio en Santo Domingo, el juego terminó 89-76 . 

 El arranque al triunfo se produjo restando 3:52 cuando Walker Russell anotó un lance de tres para poner el juego 82-76 . 

 El triunfo tomó forma cuando Manuel Guzmán, quien estuvo bien efectivo con los lances de dos, perforó la malla con un canasto de tres puntos y puso las acciones 88-80 .

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls