lunes, 8 de julio de 2013

LEONES CAEN ANTE LOS CAÑEROS DE LA ROMANA

La Romana.- Los Leones de Santo Domingo fueron derrotados 102 por 94 por los Cañeros de La Romana en un partido de la Liga Scotiabank LNB, celebrado el domingo en el Polideportivo Eleoncio Mercedes de esta ciudad.

El refuerzo Bobby Pandy comandó a cinco compañeros con cifras dobles en anotación y agregó siete rebotes para los Cañeros (1-5) que inauguraron la casilla de las victorias.

José Olivero y Sandro Encarnación marcaron 16 tantos per cápita, Luis Martínez anotó 13 y Dalton Tucker 11.

Los Leones contaron con 18 puntos y ocho rebotes de Sadiel Rojas, mientras que Luis Martínez y Marwell Soler aportaron 15 cada uno.

Manuel Fortuna anotó 13. Los Cañeros sacaron ventaja desde el primer cuarto (33-22) y se fueron al descanso del medio tiempo dominando 54-47.

Un tercer cuarto explosivo colocó a los romannenses en una posición privilegiada (79-63) para el final del tercero. En el cuarto, los rojos intentaron el regreso, pero los Cañeros se aferraron a la oportunidad de ganar por primera vez en la campaña.

Los Cañeros lanzaron para un 55 por ciento desde el campo, contra 49% de los Leones. Los romanenses también dominaron los tableros con 36 rebotes por 30 de los capitalinos.

Los Leones (3-3) ocupan la segunda posición del Sureste y reciben a los Metros de Santiago para un partido intercircuito, a celebrarse en el Palacio de los Deportes el próximo martes.

Por: Neftali Ruiz

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls