lunes, 1 de julio de 2013

JACK MICHAEL MARTINEZ CON 14 PUNTOS Y 19 REBOTES EMPATA SERIE EN PUERTO RICO

PUERTO RICO-Los Capitanes de Arecibo, con brillante labor de sus dos nuevos refuerzos, vencieron 79-76 este domingo a los Leones de Ponce en la serie A, y los Mets de Guaynabo acudieron a su fuerza para imponerse 78-72 a los Cangrejeros de Santurce en la D de cuartos de final del Baloncesto Superior Nacional (BSN). 

 Ambas series, a un máximo de siete desafíos, quedaron empates a dos triunfos por bando, con victorias locales en cada desafío, y seguirán este martes en Ponce y Santurce, respectivamente. 

 En Arecibo, D.J. Strawberry marcó 19 puntos, y el pívot dominicano Jack Michael Martínez sumó 14, junto a la friolera de 19 rebotes, para llevar a los Capitanes a una necesitada victoria ante un Coliseo Manuel 'Petaca' Iguina de Arecibo a media capacidad. 

 Con el marcador empate a 76, Guillermo Díaz atinó uno de dos intentos en el tiro libre para darle comando al conjunto arecibeño restand0 21 segundos, y tras un intento de tres puntos que falló el refuerzo de Ponce, Ike Diogu, los Capitanes aseguraron el triunfo con par de aciertos de Ángel Daniel Vassallo en la línea con 10 segundos por jugar. 

 Ponce, que había dominado 46-37 la primera mitad, tuvo opción al empate, pero tras dos tiros libres que erró Rick Apodaca, su otro importado, Mike Harris, también falló al final un desesperado tiro de tres puntos. Díaz, a su vez, aportó 13 puntos y siete asistencias a la victoria. 

Harris, en causa perdida, tuvo un gran partido, con 23 tantos y 14 rebotes, junto a 12 puntos de Carlos Emory y Apodaca. Diogu cerró con 11 y falló sus siete intentos de tres puntos y el nuevo importado de los Leones, Romel Beck, solo aportó dos tiros libres en 11:07 minutos de acción. Beck entró a la plantilla en reemplazo del armador dominicano, Manuel Fortuna.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls