lunes, 15 de julio de 2013

INDIOS DE SAN FRANCISCO VENCEN A TITANES DEL LICEY

SAN FRANCISCO DE MACORIS-En San Francisco de Macorís, el norteamericano Demetrius Conger encestó 19 puntos y capturó cuatro rebotes, para conducir a los Indios a una victoria de 85 por 77 sobre los Titanes del Licey, consolidándose en la primera posición del Circuito Norte de la Liga Scotiabank, dedicada al inmortal del deporte dominicano Julián Javier. 

 Conger estuvo certero en sus lances de corta, media y larga distancia, determinantes en la victoria de los orientados por el técnico francomacorisano David Díaz. La victoria fue la cuarta consecutiva de los Indios en la serie intercircuitos, para colocar su récord en 7-3, mientras los Titanes del Licey se quedan con 6 y 2, líderes todavía del Circuito Sur. 

 Ambos equipos alternaron pizarra en los dos primeros tiempos, ganando los locales el primer período 22-14 y los Titanes el segundo, 23-22. 

 Pero en el tercer y último cuartos, los locales, con su zona 2-1-2, finalmente detuvieron la ofensiva de los Titantes, imponiéndose con una diferencia de ocho tantos. Además de Conger, se destacaron por los Indios, Alberto Ozuna con 15 puntos, Robert Glenn aportó 14 y Reggie Charles y Julián Vaughn, 11 cada uno. 

 Por los derrotados los más sobresalientes fueron Gary Flowers con 22 puntos, mientras Jame Maye y Benjamín Colón encestaron 12 por cabeza.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls